Categorias

Inicio

Baterías para UPS EATON
Baterías para UPS POWERWARE
Baterías para UPS BEST POWER
Baterías para UPS APC
Baterías para UPS POWERCOM
Baterías para UPS TRIPP LITE
Baterías para UPS SOLA BASIC
Baterías para UPS FORZA
Baterías para UPS KOBLENZ
Baterías para UPS SMARTBITT
Baterías para UPS COMPLET
Baterías para UPS HR
Baterías para UPS APOLLO
Baterías para UPS EXIGO
Baterías para UPS ISB
Baterías para UPS ZIGOR
Baterías para UPS CYBERPOWER
Baterías para UPS EMERSON
Baterías para UPS MITSUBISHI
Baterías YUASA
Baterías GNB
Baterías Sprinter
Btaerías Relay Gel
Baterías Sonnenschein
Baterías GENESIS
Baterías CYCLON
Baterías CSB
Baterías RITAR
Baterias DATA SAFE
Baterías POWER SONIC
Baterías ESUPPLIER
Baterías POWER BATTERY
Baterías LITIO ION
Baterías LIBERTY
Baterías DYNASTY
Baterías C&D TECHNOLOGIES
Baterias TROJAN

Baterías EXIDE

Baterías HEAVY DUTY
Baterías INDUSTRIALES
Baterías Para MONTACARGAS
Baterías ABIERTAS
Baterías SELLADAS
Baterías SOLARES
Baterías NIQUEL CADMIO
Baterías PLOMO ACIDO
Baterías PLOMO PURO AGM
Baterías de GEL
Baterías Libres de Mantenimiento
Bancos Adicionales de Baterías
Racks para Baterías
Mantenimiento Bancos de Baterías
Ups Eaton | Eaton Powerware
Pilas para Nobreak y Ups
Como Comprar
Garantias
Formas de Envio
Gastos de Envio
Cotizar Baterías

Baterías UPS, REMPLAZO, SELLADAS, NO-BREAK

SISTEMA DE ENVIOS DE BATERIAS

Enviamos baterías para todos los destinos de México (se aplican restricciones) cada 24 horas  si su pedido se concreta antes de las 2 de la tarde saldrá el mismo día para ser entregado en un periodo de 24 a 48 horas dependiendo del destino a donde se envíen


Enviamos baterías para todos los destinos de México (se aplican restricciones) cada 24 horas si su pedido se concreta después de las 2 de la tarde saldrá al día siguiente de su compra para ser entregado en un periodo de 24 a 48 horas dependiendo del destino a donde se envíen.


Todos los pedidos foráneos son con cargo para el comprador.


Todos los pedidos menores a 3,000.00 pesos en la ciudad de México y zonas conurbadas serán con cargo para el comprador.


Todos los pedidos mayores a 3,000.00 pesos serán con el flete incluido solo en la ciudad de México y zonas conurbadas del distrito federal  (a pie de camión no incluye maniobras).


Para pedidos a el interior de la republica mexicana todos los fletes serán con cargo extra para el comprador su flete podrá ser pagado junto con su compra solo cuando se envié por multypack, Estafeta, Redpack.


Para envíos de compras mayores  en  volumen grande de baterías y se requiera reducir costos de transportación le podremos enviar por fleteras consolidadas que son sumamente económicas usted podrá pagar su flete cuando reciba su mercancía.


Los fletes consolidados solo son utilizados para envíos en gran volumen solamente para el interior de la republica mexicana y en compras mayores a 1,500.00.


Sobre los precios exactos de los fletes consolidados únicamente se darán precios exclusivamente cuando la venta este cerrada.


No manejamos cotizaciones de fletes consolidados sin el cierre de la venta si usted requiere saber el precio exacto del costo del flete antes de comprar con nosotros usted deberá contactar directamente a la fletera  y solicitar su cotización informando a la fletera sobre la cantidad de baterías a transportar el peso y las dimensiones de cada batería esta información (Ficha Tecnica) se le enviara en cada cotización que usted solicite.


Si usted requiere una breve orientación sobre cuál sería el costo aproximado de su flete nuestro personal de ventas cuenta con una gran experiencia y podrá darle a usted el costo aproximado del costo de sus fletes  consolidados o si lo prefiere podrá contactar directamente a las empresas fleteras con las que trabajamos y cotizar directamente sus fletes, Fletes Frausto, Transportes Nasa, Castores, Potosinos, Perla, León México, Fletes de Oriente, Etc.


Si usted cuenta con contratos y cuentas especiales con su fletera de confianza puede contactar una recolección de su mercancía para ser recogida en  nuestros almacenes.


Es importante que contrate el seguro de su carga en la mayoría de los casos es muy económico y le podrá ayudar en caso de algún accidente.


Nosotros no somos responsables por un mal uso o manejo de sus productos por parte de las paqueterías y las fleteras usted deberá contratar su seguro de flete para que sus productos lleguen en excelentes condiciones a su destino cualquier garantía de envió deberá usted arreglarlo directamente con la paquetería, fletera.


Para pedidos donde usted requiera pasar a recoger a nuestros almacenes podrá pasar a recoger el mismo día una vez efectuado su pago anticipado.

 

Si usted tiene dudas o preguntas al respecto no dude en contactarnos para ayudarle.

 
 
 
Marcas de Baterías para Ups y No Break | Yuasa, Genesis, Power Sonic, CSB, Ritar, Dynasty, Esupplier