Battery-Line garantiza sus baterías por un periodo de 1 año por defectos de fabricación o partir de su embarque.
Todas las baterías que comercializamos son verificadas muy detalladamente por el control de calidad de cada fabricante adicionalmente Batterry-Line verifica personalmente el estado real de las baterías antes de ser embarcadas, se verifica el estado físico de las baterías, se verifica la carga de las baterías todo esto con el único fin de proveer a todos nuestros cliente baterías de excelente calidad y alto rendimiento.
Cuando las baterías se envían al interior de la republica mexicana y estas llegaran a fallar el cliente podrá regresar las baterías a nuestras instalaciones nuevamente ubicadas en la ciudad de México posteriormente las baterías son probadas para determinar cuál fue la cusa de la falla. Nuestro equipo de técnicos son quienes determinan si la garantía se aplica o si el desperfecto de la batería fue por un abuso, mal manejo o una mala instalación de la misma.
Cuando se determine o compruebe la causa de falla en las baterías es por un defecto de fabricación todos los gastos de transportación para embarcar nuevamente sus baterías correrán por cuenta de nuestra empresa Battery-Line.
Cuando se determine o compruebe la causa de falla en las baterías fue producido por un mal uso, manejo e instalación de las baterías por parte del cliente los gastos de transportación serán con cargo para el cliente mismo quien se encargara de pagar todos los gastos de trasportación para el regreso de las baterías al lugar de origen de la garantía.
Garantías para Distribuidores Master para las garantías en grandes compras y bancos de baterías son nuestros técnicos quienes se encargaran de visitara el lugar de la instalación para verificar el correcto manejo de las baterías después de diagnosticar si la garantía aplica por cuenta de nuestra empresa Battery-Line es la misma quien se encargara de cubrir todos los gastos de viáticos a nuestro personal técnico así como remplazar la baterías en mal estado.
Cuando se determine que la garantía no aplica por un mal uso, majeo e instalación de las baterías será el cliente quien deberá cubrir los gastos de viáticos a nuestro personal técnico.
Todas las garantías se anularan y no serán validas en estas circunstancias
Ralladas, Golpeadas, Postes rallados, sellos rotos, cortos internos, o baterías que se instalaron 4 meses después de su compra.
Todas las garantías quedan supeditadas a las clausulas específicas de cada fabricante.